El telar... Datos básicos

El telar. Datos básicos


¡Hola a tod@s!

Estos días mi familia está metida en el arte del Diy y está creándose sus propias bufandas con agujas y lana. Sin embargo, ¿podría usar mi telar para fabricarme mi propia bufanda? La respuesta es clara, sí.

Lo primero que voy a explicaros van a ser los diferentes tipos de telar que localicé a través de internet (a través de emagister). El segundo telar, es el que seguramente tod@s tendrais conocimiento de él porque es el más popular y sencillo (yo misma tengo uno pequeñito en mi casa). Sin embargo, ¿qué es el telar maya?



El telar maya o bastidor azteca es muy sencillo de realizar o encontrar, puesto que tiene la siguiente forma y se puede lograr diferentes puntos. Así, si seguimos los siguientes pasos, lograremos algo parecido a esto.

( Mucho más en http://crear-con-hilos.blogspot.com.)

Seguramente resulte un poco complicado pero poco a poco es sencillo y muy gratificante.  Así, con él, podrás realizar cosas como estas:


O puntos como este:



Sin embargo, en el siguiente post explicaremos un poco más cómo usar un telar maya que espero que te sirva de ayuda. No tires la toalla y esté atent@ a las novedades del blog.

Un saludo muy fuerte de La Pequeña Cristinita.

¡Compártelo!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Buscar

 
La Pequeña Cristinita Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger